lunes, 27 de diciembre de 2010

Mi wishlist en la Fnac



Aunque dudo que a estas alturas quede alquien que no se haya enterado, la Fnac está preparando un sorteo estas navidades bastante suculento (pinchar en la imagen para leer las bases). Básicamente consiste en publicar una wishlist que no supere los 2011 euros y si resultas ganador...te regalan todos los productos de la lista.

La verdad es que está genial así que aquí va la nuestra...


Queridos Fnac Reyes

Este año hemos sido muy buenos (de verdad de la buena) por lo que nos gustaría que nos trajeras tooodddoooss estos regalos, no son muchos y son para toda la familia.


Apple iPad con Wi-Fi 16 GB -----------------------------> 488 €

Asus U33JC-RX122 Bamboo Portátil 13,3 -------------------> 999 €

PS3 320GB + Los Sims 3 ------------------------------------> 314,95 €

PlayStation Move Starter Pack PS3 --------------------------> 59,95 €


LIBROS:

La casa de Mickey Mouse. Mi gran libro de actividades ------> 19,95 €

Las 100 primeras palabras -----------------------------------> 10,95 €

¿Quién es Tento? --------------------------------------------> 7,30 €

El diario secreto de Pulgarcito --------------------------------> 26,50 €

Cyrano -------------------------------------------------------> 18,90 €

El corredor del laberinto --------------------------------------> 17 €

Temblor -----------------------------------------------------> 15,95 €

Rastro -------------------------------------------------------> 15,95 €

Cama y cuento -----------------------------------------------> 7,70 €

Maestro cantor -----------------------------------------------> 8 €


Total --------------------------------------------------------> 2010,1 €

Besos

7 comentarios:

  1. Hola, como estas ???

    Permiteme presentarme soy Romina administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso


    rominadiazs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo también pediría el ipad! Y el juego de Los Sims 3 para la PS3, porque el del ordenador lo he perdido :`(

    ¡¡Mucha suerte!!

    Lana.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! muchas gracias por haberte apuntado al sorteo :) te deseo mucha suerte!!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! No te veo como seguidora en mi blog para el sorteo de la Kabuki de Sigma. Tu nick como seguidora es MLuz, o Maria Luz?? de todas maneras revisalo y lo corregire ok??

    Un beso y gracias por participar ^^

    ResponderEliminar
  5. MLuz, te aviso muy tarde, ni siquiera sé si leerás el mensaje a tiempo, pero mañana por la tarde vamos a quedar algunas blogueras en La Villa, por si te quieres apuntar. Yo salgo desde SC así que en cualquier caso podrías ir en mi coche. Que sepas que estás invitada y si no puedes y te apetece, te avisamos para la próxima ;) Yo mañana a mediodía miraré el correo de La Biblioteca, por si te has animado, ok?

    ¡Besitos!

    Lana.

    ResponderEliminar
  6. Silvia, gracias por pasarte!! Al final pillamos algunos de los libros así como un portatil nuevo, aunque mi marido prefirió esperar un poco y comprarnos un Macbook

    Besos

    ResponderEliminar