viernes, 24 de diciembre de 2010

Va de concursos



Esta Navidad se han organizado un montón de concursos en la bloesfera (o como se diga). La verdad es que he participado en unos cuantos sobre todo de libros y por ahora he ganado uno!!

Laky, del blog Libros que hay que leer (aunque yo la conocí por el de Vivencias de una mama) organizó el sorteo de un separador de libros y gracias a que el tercer premio acaba en 13...es mio.



Os pongo la foto aunque todavía no lo he recibido, como no vamos a estar aquí en Navidades (nos vamos a la península el 29) le he dicho que me lo envíe cuando se acaben las fiestas.

Hace unos 3 o 4 meses también gané un concurso de Una mamá (contra) corriente sorteaban una taza Dombo gracias a Mi mami on line, a ver si saco tiempo estas Navidades y publico las fotos ya que además de la taza me mandaron un montón de regalitos.

Besos

2 comentarios:

  1. Felicidades de nuevo! Vaya suerte tienes en los concursos. Yo me apunto a todos y no he ganado nunca nada, pero no desespero, algún día caerá (espero).
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, no sabía que teníàs blog. Pero ahora que lo sé, ya me he hecho seguidora. Besos

    ResponderEliminar