jueves, 16 de diciembre de 2010

Conviertete en Rey Mago por un día



La verdad es que tengo muy descuidado el blog pero quiero hacerme eco de una iniciativa del Ayuntamiento de Santa Cruz y he pensado que en vez de enviar un correo me es más cómodo hacerlo por aquí (a ver si así me animo a seguir escribiendo).


Desde Santa Cruz + Social han presentado una iniciativa para estas Navidades: "Apadrina un niño: Cadena de Ilusiones". La idea es intentar que aquellos niños que viven en situaciones económicas difíciles puedan disfrutar de un regalo en estas fechas tan especiales.

La forma de participar es muy fácil, por teléfono (900111333) o por email (info@santacruzmassocial.org) te apuntas y te asignan un niño (te dicen el nombre, talla de ropa, calzado y preferencias). Los “Reyes Magos” deberán de preparar 3 regalos y 1 Carta Mágica para el niño que se deberán entregar los días 20 y 21 de Diciembre en las oficinas del IMAS en la C/ San Pedro Alcántara nº 5 (cerca de Calle Castillo). El regalo no debe superar los 25 euros y nos recomiendan que sea: 1 regalo educativo, 1 regalo de ocio y 1 regalo de ropa o calzado.

Creo que es importante que nos involucremos en estas iniciativas. Es cierto que desde que somos padres estamos mucho más sensibilizados con este tipo de cosas pero me da mucha tristeza pensar en la situación en la que están muchos niños.

Una sola persona no puede cambiar el mundo pero 1+1+1+1+1….(Σn) pueden hacer algo.

Os paso el enlace a la web del Ayuntamiento de Santa Cruz y para los que no son de aquí seguro que sus Ayuntamientos también están organizando algo para estas fechas.

Besos

"Photo courtesy Photos8.com"

No hay comentarios:

Publicar un comentario