miércoles, 15 de junio de 2011

Sigo por aquí…..




La verdad es que tengo el blog muy abandonado, tampoco es que escribiera mucho el año pasado pero es que este año no he hecho ni una entrada…. Menos mal que cogemos ahora las vacaciones y voy a intentar escribir un poquito más.


En lo que llevamos de año han pasado muchas cosas… Nicolás se ha hecho un hombrecito, es alucinante la capacidad de aprender que tienen los bebes. Con dos añitos puedes mantener con él cualquier conversación, lo malo de esto es que llevamos ya unos meses con los “¿Y por qué..?”.

También hemos dejado atrás el pañal durante el día (solo se lo ponemos por la noche) y al fin le dijo adiós al chupete… todo un logro para una cosita tan pequeña!!

Otro de los cambios es que nos hemos mudado a un piso más grande. Hemos alquilado un piso de 3 dormitorios totalmente reformado y sin muebles y la verdad es que estamos encantados.

Y otra de las novedades es que me he puesto a dieta. Empecé el 28/02 con la dieta Dukan y ya he perdido 18 kilos, solo me faltan 4 así que estoy encantada.

Por lo demás, he leído muchos libros (me han regalado el kindle), muchos blog, he participado en muchos concursos, me han tocado algunos premios.. me nombraron Mis Dukan marzo 2011..

Ese es un pequeño resumen de estos 6 meses aunque algunos de los temas los detallaré más adelante.

Besos


"Photo courtesy Photos8.com"

2 comentarios:

  1. Hola guapa, muchas gracias por participar en el sorteo :) te deseo mucha suerte!
    Que bien volver a escribir en el blog después de tanto tiempo, pero es que cuidar de un bebé quita mucho tiempo me imagino que no paras en todo el día! es genial que ya no use el chupete a mi madre le costó mucho conmigo jajaja y felicidades por la dieta menuda fuerza de voluntad :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte

    Lo de quitarle al peque el chupete fue mucho más fácil de lo que pensábamos, todavía estamos flipando de como fue (prometo una entrada contándolo) y lo de la dieta.. la verdad es que he tenido suerte y he dado con una dieta que se adapta muy bien a mi forma de ser y que me está dando muy buen resultado, ya contaré más detalles.

    Un saludo

    ResponderEliminar