miércoles, 31 de agosto de 2011

Lectura conjunta: C. Caviedes



Vuelvo otra vez con una lectura conjunta.
Me he vuelto a enterar a través de Laky, Libros que hay que leer,aunque esta vez la lectura la organizan Mundos nuevos por descubrir. Las novelas que se leerán serán de: CRISTINA CAVIEDES concretamente los libros Historias de una gaviota y Jugando con fuego. Podemos elegir cualquiera de las dos y el plazo para apuntarse es hasta el 5 de septiembre. Yo he elegido Jugando con fuego, aunque pienso leerme los dos, ya que será la primera reseña que publique y me parece más complicado hacerlo sobre un libro de relatos.

Si os apetece apuntaros tenéis toda la información aquí.

Respecto a la otra lectura conjunta (Eitana) al final no me tocó el libro. Estoy pendiente de ver si lo trae la biblioteca pública y si no pues tendré que comprármelo.

Un beso

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, M Luz. Un abrazo fuerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Tendré que hacerme con ellos entonces :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte Silvia!! Habla con Cristina, a mi me los dió ella. Todavía no he podido empezar a leerlos porque estoy acabando la 4 parte de Canción de Fuego y Hielo, espero empezarlos la semana que viene ya que las reseñas son bastante buenas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por avisar lo del menú, trataremos de solucionarlo ^^

    Me alegro de que te haya gustado el libro!

    (No te preocupes por si nunca has hecho una reseña. La verdad es que Llop tampoco había hecho nunca ninguno, así que le hice una breve guía)

    El tema reseña es sencillo, pero depende mucho de tu estilo.
    Siempre está bien empezar con la ficha técnica del libro + sinopsis (así la gente puede saber los datos básicos y de qué va el libro).
    Luego puedes seguir con el argumento, aunque no es muy importante que digamos, ya que suelen aparecer spoilers (muchas veces me sucede a mí xD)
    Lo siguiente sería tu opinión, en cuanto a la trama, personajes, tema principal... el estilo del autor, vocabulario.. (todo lo que se te ocurra y que quieras comentar sobre el libro)
    Por último siempre viene bien hacer un resumen de qué te ha parecido (si te ha gustado o no y por qué) y a quién se lo recomendarías.
    Lo de la puntuación, citas... es optativo, no es necesario ^^

    Lo mejor es empezar por algo sencillo y luego ir sumándole más 'apartados'. Espero que te sirva de ayuda ^-^ Un besazo!

    ResponderEliminar