jueves, 11 de marzo de 2010

Ya soy tita!!


Pues eso, que al fin soy tita.

La verdad es que Carlitos se hizo desear, nos tuvo esperando más de una semana, pero al final el 31 de enero del 2010 nació.

Me hace mucha ilusión ser tita principalmente por mi familia, ver lo feliz que está mi hermana y Carlos, ver la alegría de mis padres (ya es su segundo nieto) y mi hermano así como la del resto de la familia. También por mí, como no, siempre es un motivo de alegría el que nazca un bebe en la familia, aunque me da penita estar tan lejos.

Ahora entiendo mejor a mi hermana cuando se cabreaba porque no podía ver a Nicolás, ahora soy yo la que me muero de ganas de tener a Carlitos en brazos y no puedo, tendré que esperar y me perderé muchísimos momentos maravillosos.

Pero por lo que más me alegro es por mi hijo. Se lleva diez meses exactos con su primo y espero que cuando sean un poquito más mayores además de primos sean amigos. Cuando mi hermana se quedó embarazada desee que fuera un niño, soy egoísta y quería que fuera niño para que cuando Nicolás vaya a Jaén tenga con quien jugar, con quien pelearse, con quien reírse,.. en definitiva, alguien de su edad con quien compartir esos momentos tan bonitos de la infancia y de la adolescencia. Y al final me salí con la mía!!

Tengo muchas ganas de verlos juntos las próximas Navidades, Nicolás con un poco más de año y medio y Carlitos a punto de cumplir el año.

Besos

Por cierto, mi hermana me ha pedido ser la madrina de Carlitos :-)

"Photo courtesy Photos8.com"

No hay comentarios:

Publicar un comentario